jueves, 16 de agosto de 2012

[Mini-reseña]: Coma, (3 capítulos), de Dianna M. Marquès


Editorial: Huérfanos Literarios (Dianna M. Marquès)
Páginas: 370
Precio: 15€
Sinopsis: En el año 2012, una extraña enfermedad que sume a todos los niños en un largo coma se apodera del planeta.
Siete años después, despertarán solos en un mundo en el que la naturaleza ha devorado a la civilización.
Sobrevivir no será fácil en esa nueva realidad.
A la lucha contra sus más primitivos instintos, se sumarán intensos sentimientos, relaciones complicadas y una desconocida amenaza que cambiará el futuro de la Tierra.



Hoy os traigo una mini reseña o impresión, como queráis llamarlo, de los tres primeros capítulos de este libro, los cuales me descargué de este enlace, gracias a la señorita @Saya_chann, que me lo pasó. Por lo que he leído, esta autora autopublica sus libros, cosa que a mi parecer tiene mucho mérito, dado el trabajo que ello conlleva.

Si bien un libro no se puede juzgar por sus tres primeros capítulos, sí puede servir al menos para incitarte a seguir leyendo, cosa que lamentablemente no me ha sucedido, pero no puedo negar que cuando leí la sinopsis, y vi el book-tráiler, el argumento me pareció interesante y original.

Sin embargo, a nivel de narración, se me quedó un pelín… corto. Puedo decir que quizá esperaba algo más en estos tres primeros capítulos, que me enganchase más. Quizá el libro mejore a medida que avance la historia, así que tal vez en un futuro me anime a leerlo cuando termine mis lecturas pendientes.

Os dejo con el book-tráiler, para los que estéis interesados :)


Historia: 7
Narración: 6
Portada: 7
Personajes: 6

Nota final: 6,5 (de los tres capítulos)




1 comentario: