sábado, 27 de octubre de 2012

Ediciones especiales


¡Hola! Hoy os traigo una entrada que tenía muchas ganas de hacer. Los que me conozcáis sabréis que soy una enamorada de las ediciones especiales, y para los que no, hoy os mostraré mis adquisiciones. Algunas no son ediciones especiales en sí, pero ya veréis por qué las he añadido :). Comencemos, pues.

La primera edición especial que os quiero enseñar es la del cofre de Las Crónicas de la Torre, de Laura Gallego. Consta de cuatro libros, los cuales son: El Valle de los Lobos, La maldición del Maestro, La llamada de los muertos y Fenris, el elfo. Este cofre fue un regalo de mi novio por reyes, y disfruté mucho volviendo a leer estos libros. Traen bastante material adicional, como postales con información e ilustraciones de cada uno de los personajes, pósters, un cuaderno que es un diario de viaje de Salamandra, uno de los personajes, una guía sobre licántropos, etc. Pronto haré reseña de cada uno de ellos.
Aquí os dejo algunas fotos (pinchad para ampliarlas):



La segunda edición especial que os quiero mostrar es un manga que se llama Kamikaze Kaito Jeanne, de Arina Tanemura. Cuenta la historia de una chica aparentemente normal, que resulta ser la rencarnación de Juana de Arco y su cometido es la de matar demonios que poseen a personas a través de obras de arte, donde están escondidos. Es muy entretenido, ligero de leer, y el dibujo me parece precioso.  Trae páginas a color; la portada, como podéis apreciar es muy bonita también y los títulos se van alternando en plateado y dorado, en relieve, además.
Os dejo la foto:


La tercera, y no podía faltar son los libros en edición cartoné de Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin. De momento sólo tengo los tres primeros, poco a poco me iré comprando Festín de Cuervos y Danza de Dragones, que son los que me faltan. Descubrí esta saga gracias a mi novio, que me regaló los dos primeros ^-^.
Son tomos grandes con sobrecubierta de las casas que aparecen en el libro (Juego de tronos trae el emblema de los Stark, Choque de Reyes, trae el de los Targaryen y Tormenta de Espadas el de los Lannister). Las portadas que hay bajo las sobrecubiertas son increíbles cada una de una escena importante de cada libro. Además, al principio de cada capítulo hay una pequeña ilustración de los ojos del personaje del capítulo en cuestión, como por ejemplo la de Jon Nieve que veis más abajo. Cada uno de los libros trae ilustraciones grandes de algunos personajes y cómo no, os pongo una imagen de Jon también xD.
Os dejo las fotos (pinchad en ellas para ampliarlas):


El siguiente libro que os quiero enseñar no es una edición especial en sí, pero para mí es especial, más que nada porque está firmado por la autora. Se trata de Dos velas para el diablo, de Laura Gallego. Es el único libro que tengo que esté firmado, ya que sólo pude ir a una firma de esta autora en Badajoz. En un futuro espero poder asistir a algún evento más.
Aquí os dejo la dedicatoria (pinchad para ampliar):



El siguiente libro fue un regalo de cumpleaños del año pasado, Donde los árboles cantan, de Laura Gallego también. Salió dos días después de mi cumpleaños, el 14 de octubre. No es una edición especial tampoco, pero por reservarlo en Fnac, me enviaron el bolso de edición limitada y un CD con la banda sonora. Esto fue una grata sorpresa, porque yo sabía que me enviarían el bolso, pero no el CD. Aquí os dejo la imagen:



Por último, y no menos importante,  quiero mostraros una de mis adquisiciones favoritas. Se trata nada más y nada menos que de las dos ediciones especiales de The Legend of Zelda: Ocarina of Time y The Legend of Zelda: Skyward Sword, las dos conmemorativas del 25 aniversario de dicha franquicia de Nintendo.
Por una parte, el Ocarina trae dos cajas, como podéis observar en la foto abajo a la izquierda, una que sería la caja normal, que trae un póster dentro, y la dorada, con el cartucho y los libretos, con la banda sonora del juego que Nintendo nos envió.
Por otra parte, el Skyward Sword trae más contenido adicional. Viene en un pack dorado y grande que contiene el juego, el mando dorado con el emblema de la Trifuerza, y la banda sonora con las melodías más significativas de la saga, interpretada por una orquesta. Este juego es mi favorito, tiene una historia preciosa, me lo pasé junto a @RhapsodyRed.  Aquí tenéis unas imágenes (pinchad para ampliar):

 


Bueno, espero que hayáis disfrutado la entrada y me despido hasta la próxima con una de mis melodías favoritas del Skyward Sword, The ballad of the Goddess.


6 comentarios:

  1. La ed. de Las crónicas de la torre es bien bonita... Algún día me la prestarás *_*
    De Kamikaze Kaito he de decir 2 cosas... Que adoro el dibujo de Arina Tanemura y que las páginas con papel satinado son... sadsadsadsadsadsa
    La edición de Canción de hielo y fuego mola mucho también pero es muy cara.
    Y del Skyward.... QUÉ RECUERDOS... Pero yo hubiese puesto esta canción, Fay con chupete :P

    http://www.youtube.com/watch?v=KRPheoucN_0

    ResponderEliminar
  2. Vaya, qué envidia =) Ya me gustaría a mí tener esa edición especial de CdlT... Solo tengo Fenris, el elfo; los demás los saqué de la biblioteca. Ese manga parece muy interesante, y las ediciones de CdHyF son geniales. En cuanto a la firma y la dedicatoria... envidia cochina. OTL.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kamikaze Kaito es genial, y vale 10 euros cada tomo, y la verdad es que está muy bien para la buena calidad que tiene. El problema está en los de CdHyF, que son carísimos en esta edición (30 y más de 40 euros) y tardo mucho en comprármelos. Y lo de la firma fue pura suerte que pudiera ir, y me costó mucho decidir qué libro llevar XD.

      Eliminar
  3. Interesante colección. Ya sabes que yo no soy una fetichista de las ediciones especiales, caras o chachipirulis. Me conformo con que sea legible, autentico, en buen estado y sobre todo a buen precio. Pero claro eso es a gusto de cada uno :) Besos.

    ResponderEliminar
  4. Te debía este comentario desde hace siglos, pero no he tenido segundo libre para dejártelo, así que aprovecho ahora.

    Las ediciones de Canción de Hielo y Fuego son una pasada, yo tengo la que están en rústica y molan un montón, pero a las que tú tienes (si les quitas el papel de fuera que es horrible) quedan genial, con ilustraciones y todo. Me encantan.

    De Laura ya tengo creo que cuatro libros firmados y siempre es genial, una de las cosas que más me gusta es que no te planta la firma y ya está, sino que te escribe algo, no como otro autores (pese a las megacolas que tiene Laura).

    De Crónicas de la Torre tengo los cuatro en tapa dura, pero sin la caja que recoge los cuatro, y la verdad es que comparado a la otra edición, esta merece mucho más la pena.

    En cuanto a los videojuegos, ya no te digo nada que yo soy menos de esas cosas (de manga igual). Aunque sí que tengo el Twilight Princess y me gusta bastante, aunque soy demasiado malo y nunca me lo pasaré.

    ¡Un saludo!

    Hermochi.

    ResponderEliminar
  5. Muy chulas esas ediciones de Canción de Hielo y Fuego. Desconocía que Donde los árboles cantan tuviera banda sonora, que bonito.

    Una entrada muy detallada, sigue así.

    ResponderEliminar