jueves, 11 de abril de 2013

I wish... (Parte I)


Como bien dice el título, hoy os dejo aquí una pequeña lista de los libros que tengo muchas ganas de leer y comprar, ¡o bien de que se publiquen pronto para poder leerlos cuanto antes!

Comenzamos:

El Libro de los Portales, de Laura Gallego

Sinopsis: No existen fronteras para aquellos que se atreven a mirar más allá. Los pintores de la Academia de los Portales son los únicos que saben cómo dibujar los extraordinarios portales de viaje que constituyen la red de comunicación y transporte más importante de Darusia. Sus rígidas normas y su exhaustiva formación garantizan una impecable profesionalidad y perfección técnica en todos sus trabajos. Cuando Tabit, estudiante de último año en la Academia, recibe el encargo de pintar un portal para un humilde campesino, no imagina que está a punto de verse involucrado en una trama de intrigas y secretos que podría sacudir los mismos cimientos de la institución.

El nuevo libro de Laura Gallego, que ha sido publicado el 4 de abril, es el primero por ser el que más ganas tengo de leer ahora mismo. Tras haber estado esperándolo desde que supe de su existencia cuando la autora reveló que iba a publicarlo, esta semana por fin llegará a mis manos, ya que no he podido ir a comprarlo antes a la librería (la Biblioteca de Minas D'agor :D).

Princesa Mecánica, de Cassandra Clare

Sinopsis: Tessa Gray debería ser feliz - ¿no lo son todas las novias? Mientras se va preparando para su boda, una red de sombras empieza a ceñirse sobre los Cazadores de Sombras del Instituto de Londres. Un nuevo demonio aparece, uno ligado por sangre y a los secretos de Mortmain, el hombre que planea usar a su ejército de autómatas despiadados, los Artificios Infernales, para destruir a los Cazadores de Sombras. Mortmain necesita solo un último objeto para completar su plan. Necesita a Tessa. Y Jem y Will, los chicos que reclaman el corazón de Tessa por igual, harán cualquier cosa para salvarla.


Desde que terminé de leer Príncipe Mecánico, tengo muchísimas ganas de saber cómo termina la trilogía de Los Orígenes (sobre todo después de meses en los que la malvada @Ayase_chan ha estado pinchándome XD). ¿Cómo terminará Tessa? Yo, personalmente, tengo la sensación de que el final será duro para los personajes y yo acabaré hecha pedacitos...

Danza de Dragones, de G.R.R. Martin

Sinopsis: Daenerys Targaryen intenta mitigar el rastro de sangre y fuego que deja en las Ciudades Libres e intenta erradicar la esclavitud en Meereen. Mientras, un enano parricida, un príncipe de incógnito, un capitán implacable y un enigmático caballero acuden a la llamada de los dragones desde el otro lado del mar Angosto, ajenos al peligro que se cierne sobre el Norte, y que sólo las menguadas huestes de uno de los reyes en discordia y la Guardia de la Noche se aprestan a afrontar.



Dado que mi lectura actual es Festín de Cuervos, Danza de Dragones, que es el quinto libro de la saga de Canción de Hielo y Fuego, tenía que aparecer en esta lista. Debo decir que Festín me está gustando bastante, y añadiéndole el hecho de que la Madre de Dragones vuelve a hacer acto de presencia en este libro, las ganas de leerlo van aumentando por momentos. Promete, por lo que he oído, tiene pinta de ser muy épico.


Cinder (Crónicas Lunares), de Marissa Meyer

Sinopsis: Humanos y androides abarrotan las ruidosas calles de Nuevo Beijing. Una plaga mortal está haciendo estragos entre la población. Desde el espacio, la despiadada gente lunar vigila, esperando el momento adecuado para hacer su próximo movimiento. Pero nadie sabe que el destino de la Tierra depende de una sola chica. Y esa chica es Cinder, una humana con implantes robóticos que trabaja como mecánica, reparando androides. Cinder es una ciudadana de segunda con un misterioso pasado, maltratada por su madrastra, quien la culpabiliza de la enfermedad que ha sufrido su hija. Hasta que un día se cruza en su vida el apuesto príncipe Kai y surge una atracción prohibida. Atrapada entre el deber y la libertad, la lealtad y la traición, Cinder tendrá que descubrir los secretos de su pasado para proteger el futuro del mundo.

¿Sabéis cuál es esa sensación de ver una película en el cine que os gusta tanto que queréis comprarla en formato físico cuando salga? Pues más o menos es lo que me ha pasado a mí con este libro. Me lo leí en el Kindle y me pareció una historia tan bonita que tengo intención de comprarme los libros de esta saga, los cuales son Cinder, Scarlet, Cress y Winter, de los que sólo han salido los dos primeros a la venta, de momento. Y si hay algo aparte de la historia que me encante, son las portadas, que me parecen una preciosidad, (os dejo también la portada de Scarlet).




Hasta aquí la primera lista de deseos, obviamente, hay varios más, pero no quería hacer una entrada interminable xD.
Espero que os guste la entrada (después de tanto tiempo sin subir nada, pido disculpas por ello, ando escasa de tiempo >.<), y contadme qué libros os apetece leer o a cuáles tenéis más ganas de hincarles el diente.

¡Hasta la próxima! :D

4 comentarios:

  1. Ya sabes que yo soy muy fan de Cinder, te lo recomiendo sin duda alguna (Scarlet mola mucho también).
    Danza es genial, es sublime. Festín me gustó mucho, y esta quinta parte igual, lo malo es que he echado muchísimo de menos a algunos de los personajes que aparecen en Festín y no lo hacen en Danza.
    El Libro de los Portales es mi actual lectura, no he tenido mucho tiempo para ponerme con él todavía pero me está gustando, va bien.
    Y de Princesa Mecánica qué puedo decir. ¡Que lo quiero! ¡Que lo necesito! Será de las primeras lecturas según acabe PAU.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Yo también quiero Cinder y Scarlet *.*
    Y supongo que también El Libro de los Portales, porque hace mucho que no leo nada de Laura y ¿habrá que probarlo, no?
    Los cinco de Canción de Hielo y Fuego ya los tengo leídos. ¡A ver cuánto tarda el señor Martin en sacar el sexto!
    Y ahora estoy con la saga de Cazadores de Sombras (voy por el segundo y me está gustando bastante).

    Has puesto unos libros muuuuuy deseables.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiamos ambos blogs con mas visitas.

    me respondes a emitacat@gmail.com

    besoss!!
    Emilia

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Cómo estás? Te he nominado a un premio. Pásate:
    http://milibrotecalandia.blogspot.com.es/2015/10/best-blog-award.html
    Gracias. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar